Review Saal-Digital Album 42x28

October 16, 2016  •  Dejar un comentario

Tenía ganas de probar los productos de Saal-Digital, ya que algunos compañeros me habían hablado bien de ellos. Por ello y aprovechando una promoción de bonificación decidí probar con un álbum.

Por motivos de trabajo, tardé bastante en canjear mi cupón de descuento, sin embargo desde Saal-Digital, fueron pacientes y me trataron de forma exquisita, facilitándome en todo momento un aplazamiento del mismo. 

El modelo que elegí, fue 42x28 A3 Horizontal tapa dura, sin acolchar brillante, 28 páginas interior mate.

Indicar que primero y antes que nada hay que descargar un pequeño programa de Saal-Digital, para poder maquetar el álbum. Decir que es sumamente sencillo de utilizar y tiene soporte para el usuario vía chat, por si te surgen dudas sobre la marcha. Una vez editado y terminado el modelo elegido y pasado por caja se exporta el proyecto.

El tiempo que transcurre desde que se exporta hasta que llega a casa es de unos 10-12 días. Una vez nos lo envían, podemos realizar el seguimiento del envío, con el tracking que nos envían de la empresa de transportes, pero se pierde el seguimiento una vez que llega a España y pasa a manos de Correos.

Pienso que se podría mejorar este aspecto, no cambiando de manos el envío y facilitando así el seguimiento al cliente. 

Una vez recibido el paquete, comentar que me llega en perfectas condiciones de embalaje. Al desempaquetarlo ya se puede observar que están cuidados todos los detalles del mismo. Contiene cantoneras para proteger las esquinas y el álbum viene dentro de un sobre acolchado para su protección.

Con el álbum entre las manos te das cuenta que es un artículo de la máxima calidad, los colores son según los había imaginado y no se observan diferencias que destacar entre las fotografías originales y las impresas. 

Las páginas interiores son de un grosor generoso, dándole el empaque y distinción que merece una publicación de tales características.

En conclusión, indicar que si vas buscando la máxima calidad en un producto de este tipo, Saal-Digital es tu marca, su álbum vale cada euro que cuesta por utilizar materiales de calidad superior, y eso se nota en el resultado final.

Por último agradecer a Saal-Digital, el trato que me han ofrecido y espero seguir trabajando con ellos de ahora en adelante.

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre (2) Octubre (2) Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo (2) Junio Julio Agosto Septiembre Octubre (2) Noviembre (1) Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio (1) Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre